• MAGNESIO DENK 150MG 50 Cápsulas

    INDICACIONES:
    El magnesio es esencial para el buen funcionamiento del organismo. Se encuentra naturalmente en muchos alimentos, pero en los países occidentales el consumo de magnesio es generalmente insuficiente. El magnesio participa en la buena salud de los dientes y los huesos, participa en el sistema inmunitario y desempeña un papel importante en la contracción y la relajación muscular, participa también en la producción de energía y en la trasmisión de los impulsos nerviosos; también desempeña un papel esencial en la regulación del ritmo cardiaco, la presión arterial y participa en la regulación del nivel de azúcar en la sangre

  • VITAMINA C ECOMED 500MG 100 Tabletas

    La vitamina C es una vitamina hidrosoluble. Es necesaria para el crecimiento y desarrollo normales.

    Las vitaminas hidrosolubles se disuelven en agua. Las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina. Aunque el cuerpo guarde una pequeña reserva de estas vitaminas, se tienen que tomar regularmente para evitar una escasez en el cuerpo.

    La vitamina C se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para:

    • Formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos
    • Sanar heridas y formar tejido cicatricial
    • Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes
    • Ayudar a la absorción del hierro
  • OXMA Suplemento nutricional

    RECOMENDACIONES DE USO:

    El magnesio (Mg) ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes. Al tomar magnesio podría prevenir la pérdida de masa ósea en las mujeres y hombres de edad que sufren de osteoporosis. De igual manera ayuda a evitar contracciones musculares (calambres).

    PRECAUCIONES:

    No se debe consumir por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Suspenda su consumo dos semanas antes de cualquier cirugía. Si está consumiendo algún otro tipo de medicamento, consúltelo con su médico.

Main Menu