• PASINERVA 30 Cápsulas

    INDICACIONES:
    Estados nerviosos de cualquier etiología:
    Insomnio, estrés, estado de ansiedad, irritabilidad, agotamiento nervioso y neuralgias. También útil en el tratamiento de taquicardia de origen nervioso, dolores de cabeza tensionales y migraña Por suacción antiespasmódica alivia espasmos gastro-intestinales y dolor menstrual.

    Ayuda a dormir
    Sin efectos secundarios
    Más completo, con 10 compuestos naturales

    PRESENTACIÓN:
    Caja con 30 cápsulas
    Dispensador con 20 cajas de 5 cápsulas cada una

  • CODEFORT 100 Tabletas

    INDICACIONES:
    Es un analgésico potente, alivia rapidamente dolores intensos de cualquier etiologia como neuralgias, cefaleas, dolores reumaticos y fracturas, otalgias, lumbago, dolores de muelas, dolores premenstruales y dismenorrea, toses no productivas y exigentes, malestares de la gripe y el resfriado.

  • CODOFEN FORTE 30 Tabletas

    INDICACIONES:
    Es un analgesico potente, alivia rapidamente dolores intensos de cualquier etiologia como neuralgias, cefaleas, dolores reumaticos y fracturas, otalgias, lumbago, dolores de muelas, dolores premenstruales y dismenorrea, toses no productivas y exigentes, malestares de la gripe y el resfriado.

  • Acetosil 96 tabletas

    Bolsa X 96 tabletas.

    INDICACIONES Y ACCIÓN TERAPÉUTICA:

    Dolor muscular, neuralgia, bursitis, malestar menstrual, fiebre a consecuencia de procesos gripales y resfriado común; dolores debido a extracciones dentales, artríticos y reumáticos.

Main Menu