• VITAMINA E FORD 400UI 100 Cápsulas

    INDICACIONES:
    Vitamina adulto

    La vitamina E es un nutriente liposoluble presente en muchos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía. Las personas también están expuestas a los radicales libres presentes en el ambiente por el humo del cigarrillo, la contaminación del aire y la radiación solar ultravioleta.

  • MIGRASIL FORTE 24 Tabletas

    INDICACIONES:
    Tratamiento intenso en crisis de migraña y cefaleas vasomotoras.

    DOSIS:
    Este producto es recomendado para personas mayores de 12 años. En adultos se recomienda tomar dos comprimidos en el momento de aparición de los primeros síntomas de la crisis. Si esta persiste puede administrarse un comprimido cada hora, sin sobrepasar los 6 comprimidos en un día, ni 10 comprimidos en una semana.

  • VITAMINA C ECOMED 500MG 100 Tabletas

    La vitamina C es una vitamina hidrosoluble. Es necesaria para el crecimiento y desarrollo normales.

    Las vitaminas hidrosolubles se disuelven en agua. Las cantidades sobrantes de la vitamina salen del cuerpo a través de la orina. Aunque el cuerpo guarde una pequeña reserva de estas vitaminas, se tienen que tomar regularmente para evitar una escasez en el cuerpo.

    La vitamina C se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para:

    • Formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos
    • Sanar heridas y formar tejido cicatricial
    • Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes
    • Ayudar a la absorción del hierro
  • IRBESARTAN ECOMED 150mg 100 Tabletas

    INDICACIONES:

    Para tratar la presión arterial elevada (hipertensión esencial), para proteger el riñón en pacientes con la presión arterial elevada, diabetes tipo 2 y con evidencia clínica de función del riñón alterada.

    La presión arterial alta es una condición común, y cuando no es tratada, puede causar daños en el cerebro, el corazón, los vasos sanguíneos, los riñones y otras partes del cuerpo. El daño a estos órganos puede causar enfermedades del corazón, un ataque cardíaco, insuficiencia cardíaca, accidente cerebrovascular, insuficiencia renal, pérdida de la visión, y otros problemas. Además de tomar la medicación, hacer cambios de estilo de vida también ayudará a controlar su presión arterial. Estos cambios incluyen comer una dieta que sea baja en grasa y sal, mantener un peso saludable, hacer ejercicio al menos 30 minutos casi todos los días, no fumar y consumir alcohol con moderación.

  • CARDIOASPIRINA 81MG 30 Tabletas

    Cardioaspirina interfiere en la formación de estos coágulos sanguíneos, bloqueando la acción de las plaquetas.

    Las plaquetas son pequeñas células que circulan en la sangre; participan en la formación de coágulos sanguíneos y en la reparación de vasos sanguíneos dañados.

Main Menu